• Página 1 de 3

Madrid

La puerta de Entrada a Europa

Cuando oyes la palabra Europa es probable que te sientas abrumado. Los primeros pensamientos que vienen a tu mente pueden ser, entre otros, que está muy lejos, que se hablan idiomas tan diferentes, que es todo tan inmenso, que es costoso o que se necesita mucho tiempo para conocerlo. Pero, el placer de visitarlo supera cualquier temor que puedas tener. Te invitamos a descubrir su puerta de entrada: Madrid.

¡Bienvenido al Viejo Mundo! Si es tu primer viaje a Europa y tienes algunos temores frente a cómo te comunicarás en esa comunidad de países, culturas e idiomas diferentes, Madrid es una excelente puerta de entrada al continente.

Madrid impresiona bien de llegada con su aeropuerto de Barajas. Uno se siente cómodo pues gratamente se parece al de Santiago de Chile por su estilo moderno semejante, aunque es tanto o más moderno y más grande. Está conectado por pasillos y escalas mecánicas que te conducen al Metro madrileño, de modo que se puede emerger en pleno corazón de Madrid, en cualquiera de sus famosas plazas, en cosa de minutos. Pero si tomas un bus de superficie el recorrido al cercano centro permite recrearse muchísimo con las grandiosas vistas que desfilan a cada lado del Paseo de La Castellana: las espectaculares torres inclinadas en Plaza de Castilla, el famoso estadio Santiago Bernabéu, los imponentes edificios del Ministerio de Justicia, luminosas tiendas y edificios hasta llegar a la Plaza Colón, junto al Paseo de Los Carolinos.


Publicidad