Grabado en el living de la casa de este dúo norteamericano, este álbum deja una suave sensación que lleva al origen de la música. Un poquito de folk, jazz, pop y música country se mezclan mientras los cantantes y compositores, socios en la música y en el matrimonio, Karin Bergquist y Linford Detweiler dejan que sus chispeantes pero al mismo tiempo sutiles melodías dicten la escasa instrumentación y los tempos lánguidos, pero nunca casuales de esta música de delicada belleza que provoca sentimientos de arrepentimiento, tristeza y esperanza, sin disimular.
La exquisita voz de Karin y canciones como caídas del cielo son un placer de escuchar. Contrabajo y ocasionales chelo y saxo junto a suave percusión hacen que las melodías parezcan flores flotando en una laguna.
Sea que hayas visto o no la película, ésta es una banda sonora que no te puedes perder.Es deliciosa y espléndida. Ideal para escuchar en un ambiente muy silencioso para apreciar los delicados, y a su vez, poderosos tonos de cada instrumento. Las pistas iniciales tienen un poco de misterio y a medida que la historia de Benjamin y Daisy se desenvuelve, la música crece más compleja y triste, como en un viaje emocional que los amantes atraviesan. Usted se encontrará tarareando la línea melódica de la columna vertebral de la obra.
Una colección de 2 CDs con música original del galardonado compositor para películas francés, Alexandre Desplat y una gran selección de clásicos de alrededor de 1930. Una obra maestra.
Roger Hodgson es la conocida voz detrás de la banda Supertramp, la cual co-fundó en 1969. Ha sido el compositor de muchos de los éxitos que la agrupación grabó e interpretó en los 70’s y 80’s como “The logical gong” y “It’s raining again”. Desde que dejó Supertramp en 1983 ha continuado como solista logrando excelentes resultados con sus álbumes. Luego de una década de ausencia, debido a su recuperación de un accidente donde se fracturó sus dos muñecas, volvió a las giras y luego con un nuevo trabajo. Este DVD, el primero en vivo, fue filmado en Montreal donde se ve a un Roger Hodgson en su mejor nivel en un show absolutamente fantástico. El sonido y la imagen de esta producción son un verdadero placer para la vista y los oídos. Un Roger Hodgson lleno de energía.
Si eres un fan de la música de los 70’s, un fanático de Supertramp o quieres darte un gusto con música realmente estimulante, sólo por variar, hazte un favor y suma este DVD a tu biblioteca.